Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 27/04/2009.

La firma catalana Massi, optimista ante la Titan Desert que arranca hoy


La firma catalana Massi, optimista ante la Titan Desert que arranca hoy

Desde hoy hasta el 1 de mayo podremos disfrutar de una de las pruebas más duras, esperadas y mediáticas del calendario del ciclismo de montaña, la Nissan Titan Desert 2009.

El equipo CMR-Revolution ha elegido para afrontar esta hazaña la Massi Pro SL serie limitada de la réplica campeona del mundo de Marga Fullana especialmente preparada para la World Cup 2010 y que tantos éxitos está dando a Massi este año.

El CMR-Revolution está encabezado por el ex ciclista profesional, ganador de la Vuelta a España y de la primera edición de la Titan Desert, Melcior Mauri que escoge nuevamente la bicicleta Massi. Mauri, que afronta esta Titan Desert motivado por su excelente estado de forma, ha preferido competir este año con una bicicleta rígida, pese al buen resultado que le dio la doble suspensión Massi Aire Carbon el año pasado.

El ex doble Campeón del Mundo de ciclismo en ruta y contrarreloj, Abraham Olano, y Francesc Xavier Carnicer, miembro del equipo Massi XCO y actual campeón del Gran Premio y Súper Prestigio Massi completarán un equipo de ensueño.

El segundo conjunto del equipo: Jordi Artemán, Joan Carles Castellà y Luis Casalpeu también han escogido este modelo para conquistar el desierto sahariano.

Con una Massi también rodará Israel Núñez, miembro integrado en el equipo formado por la Federación Catalana de Ciclismo, y que, según los expertos, parte como uno de los principales favoritos de esta edición. Núñez, también miembro del equipo profesional UCI Massi Team, ha escogido el modelo de competición ZC Carbon Pro fabricado en monocasco de carbono con tija integrada.

Los siete participantes cuentan en sus espaldas con una dilatada experiencia en el mundo del ciclismo y una verdadera pasión por el deporte. Filosofía que también comparte la actual marca campeona del mundo que una vez más no ha querido perderse este evento.

Foto: Titan Desert

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo