Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 27/04/2009.

Giro de Italia: Basso liderará a un Liquigas que pierde opciones en las llegadas sin Bennati


Giro de Italia: Basso liderará a un Liquigas que pierde opciones en las llegadas sin Bennati

El italiano Ivan Basso será el líder del Liguigas en la línea de salida del próximo Giro de Italia, cuya edición del Centenario arrancará el 9 de mayo con la ausencia de uno de sus grandes puntales, el ´sprinter´ Daniele Bennati, que es baja definitiva al no haberse recuperado de su caída en la Tirreno-Adriatico.

El velocista italiano, que centra así ya sus miras en el Tour de Francia, no podrá defender la ´maglia´ de la regularidad lograda en la edición de 2008, en la que además sumó tres victorias parciales.

De esta manera, la responsabilidad en las llegadas recaerá ahora en su compatriota Manuel Quinziato, que deberá meterse en los sprints para tratar de arañar algún triunfo de etapa en el llano, donde los ´rodadores´ Kjell Carlström, Gorazd Stangelj y Alessandro Vanotti también deberán desplegar su trabajo para colaborar en el segundo triunfo de Basso en la general del Giro, después de su triunfo en 2006.

Junto al controvertido corredor transalpino, la jefatura del equipo será también para su compatriota Franco Pellizotti. Ambos estarán ayudados en cuanto la carretera se empine por tres escaladores de garantías como Valerio Agnoli, Vladimir Miholjevic y Sylwester Szmyd.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo