Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 27/04/2009.

Casalprim y Artero, la aventura de realizar la Titan Desert en tandem


Casalprim y Artero, la aventura de realizar la Titan Desert en tandem

David Casalprim y Josep Joan Artero comparten la experiencia de la Nissan Titan Desert en un tandem revolucionario. Josep Artero es un invidente catalán que este 2009 ha decidido superar este reto con su compañero y amigo David Casalprim. Ambos han completado la primera etapa de la carrera con éxito pero su debut no ha estado exento de problemas.

David Casalprim nos comentaba al llegar a la línea de meta que habían sufrido varios pinchazos en los kilómetros finales: “Hemos pinchado cuatro veces en tres kilómetros y con el último teníamos rota la cubierta de la rueda trasera. Estábamos a tan sólo ocho kilómetros de la llegada y estábamos desesperados. Al final hemos conseguido hacer un parche con la espuma del sillín de Josep y ha servido para llegar hasta la meta”.

Las características de esta carrera y el compañerismo que surge entre los participantes se ha hecho notar con la ayuda que ha prestado al tandem el corredor Aimar Fraga. Superando sus dificultades al correr con una bicicleta de piñón fijo, ha decidido llegar hasta la meta para comprar una nueva cubierta en el servicio de asistencia y ha regresado los ocho kilómetros hasta el lugar donde se habían quedado parados. Finalmente, los tres han cruzado la meta con una sonrisa de satisfacción al haber conseguido superar los percances en esta primera especial.

Cortesía: Rpm Events

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo