Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 27/04/2009.

Titan Desert: Ismael Ventura: “Sabíamos que íbamos a jugarnos la victoria en el sprint final”


Titan Desert: Ismael Ventura: “Sabíamos que íbamos a jugarnos la victoria en el sprint final”

Ismael Ventura (Doctor Bike), flamante ganador de la primera etapa de la Nissan Titan Desert 2009, aseguró tras finalizar en la meta de Zagora (Marruecos) haberse encontrado “muy bien” en el transcurso de la primera jornada.

Ventura confesó que pasó especiales dificultades para afrontar los primeros y últimos tramos del trazado. “Me han costado mucho las zonas blandas del principio y llegando aquí a Zagora porque es un terreno al que no estoy muy habituado. Sin embargo, en las pistas rápidas y las subidas y bajadas pedregosas me defiendo muy bien. Es un terreno al que estoy muy aclimatado porque se parece un poco a lo que acostumbro a hacer en las carreras que disputamos en España”.

“El grupo delantero estábamos tirando con mucha fuerza y todos sabíamos que íbamos a jugarnos la victoria en el sprint final. Cuando ya se veía el campamento la gente ha empezado a aumentar el ritmo y unos cuantos hemos tirado. He podido colocarme delante y finalmente he cruzado la línea de meta en primera posición”, relataba el catalán.

Con la vista puesta en las jornadas venideras nos comentaba: “Espero estar cada día delante. Ha sido emocionante pero un poco duro a la vez por lo que comentaba de los terrenos arenosos que hemos encontrado tras el primer control de paso. Sin embargo creo que estoy en forma para las próximas etapas. Ahora me queda descansar de cara al día de mañana”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo