Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






16 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/04/2009.

Eneko y Hektor Llanos se enfrentan a su primer objetivo de la temporada


Eneko y Hektor Llanos se enfrentan a su primer objetivo de la temporada

Eneko y Hektor Llanos ya se dirigen a EE.UU. para disputar este sábado el 27º AVIA Wildflower Triathlons Festival, que tendrá lugar en Lake San Antonio (California).

Este evento es todo un acontecimiento que reúne a casi una decena de miles de personas entre todos los actos y competiciones que se celebran durante el fin de semana.

En el AVIA Wildflower Triathlons Festival habrá una prueba de triatlón de Distancia Olímpica, una carrera de MTB y un triatlón de Larga Distancia, o medio Ironman, que es en la que tomarán parte los atletas patrocinados por BH y que comprende un recorrido de 1,2 millas a nado (1,9 kilómetros), 56 millas sobre la bici (90 kilómetros) y 13.1 millas a pie (21 kilómetros).

“Guardo muy buenos recuerdos de la carrera del año pasado, luché codo con codo por el primer puesto con ‘Macca’ -Chris McCormack-, y a pesar de que finalmente fue él quien se hizo con la victoria, la experiencia fue muy divertida. Aquel triatlón marcó un punto de inflexión en mi carrera deportiva, allí vi que mi evolución en la larga distancia iba por buen camino y que estaba preparado para luchar de tú a tú con los mejores” recuerda Eneko Llanos en su web.

El sábado tendrá que hacer frente a la primera prueba señalada en rojo en su calendario y lo hará con el ánimo a tope y con un buen fondo físico. “La última semana me ha dado el punto de forma y de confianza que necesitaba para afrontar Wildflower a tope. Esta semana será de puesta a punto, con algún recordatorio de calidad para mantener el cuerpo alerta. Los deberes ya los tengo hechos, estoy preparado para afrontar el primer examen” asegura el triatleta.

La BH que montará Eneko Llanos en WildflowerLa máquina de Eneko

La BH que montará Eneko Llanos en Wildflower también está de camino a EE.UU. Como novedad, el menor de los hermanos Llanos ha incluido una Jet Disc trasera y una Jet90C2 FR delantera con buje de carbono y rodamientos cerámicos. El sillín es un Adamo Racing diseñado específicamente para pedalear acoplado. “Es muy cómodo, y esto equivale a velocidad”, asegura Eneko. Por último ha añadido un nuevo prototipo de portabidón sobre el manillar.


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo