SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/04/2009.

Vuelta a Asturias: Samuel Sánchez achaca al cansancio que se le escapara el triunfo


Vuelta a Asturias: Samuel Sánchez achaca al cansancio que se le escapara el triunfo

El ciclista de Euskaltel Euskadi Samuel Sánchez se lamentó hoy por su segundo puesto en la segunda etapa de la Vuelta a Asturias entre Llanes y Gijón, y reconoció que ha acusado el cansancio del exigente mes de abril que lleva.

"La verdad es que ha sido una pena no conquistar el triunfo. Esta etapa la tenía marcada en rojo, pero hemos estado en la pelea y hemos tenido opciones hasta el final", señaló ´Samu´, que sólo se vio superado en la meta por Óscar Sevilla, con quien formó parte de un cuarteto que llegó destacado a Gijón.

El campeón olímpico achacó al cansancio no poder disputarle la victoria al corredor español del Rock Racing. "Llego a la Vuelta a Asturias ligeramente fatigado. Llevo un mes de abril muy exigente con la Vuelta al País Vasco y las clásicas, y noto cierto cansancio", admitió.

En este sentido, destacó que se le hizo "un poco largo" el alto de San Martín de Huerces, y que llegó "muy justo a las calles de Gijón". "En el sprint final ha atacado el colombiano, me he puesto a su rueda y he calculado la distancia para arrancar, pero Sevilla ha estado más fuerte y me ha remontado", rememoró.

Pero "aún faltan días" y Samuel Sánchez está dispuesto a "seguir intentándolo". "Por ahora no miro la general, sino conseguir algún triunfo de etapa", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo