Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/04/2009.

Tour de Romandía: Alejandro Valverde: “Las sensaciones han sido buenas y espero que pueda aprovecharlas”


Tour de Romandía: Alejandro Valverde: “Las sensaciones han sido buenas y espero que pueda aprovecharlas”

“Ha sido muy particular la etapa de hoy ya que justo en el momento de salir del hotel para irnos a la salida, la organización de la carrera nos llamó para avisar de que iban a recortar la carrera de casi la mitad de sus kilómetros porque la nieve hacía imposible subir el puerto de Jaun, que era la mayor dificultad de esta primera etapa. En consecuencia pasamos de 176 kilómetros a poco menos de 90. Con esta distancia hemos tenido una etapa rápida, pero de poco desgaste”, comentaba Alejandro Valverde tras finalizar la etapa.

“A falta de unos 17 kilómetros para la meta, contraataqué detrás de los tres escapados, Serrano, Rast y Bak, porque el grupo se estaba cortando y pensé que podía salir un grupillo capaz de coger a los escapados. Desafortunadamente no nos entendimos y los tres escapados llegaron a Friburgo con una ventaja de unos treinta segundos”, aseguraba el murciano, que ya es séptimo en la clasificación general, a 36 segundos del nuevo líder de la prueba, el suizo Gregory Rast.

Finalmente el corredor del Caise d´Epargne declaró que “hoy, como ayer, las sensaciones han sido buenas y espero que pueda aprovecharlas en las próximas etapas”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo