Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 01/05/2009.

José Antonio Hermida, preparado para la próxima cita, aunque no al 100%


José Antonio Hermida, preparado para la próxima cita, aunque no al 100%

José Antonio Hermida está desde ayer en la población belga de Houffalize, donde el próximo domingo participará en la tercera prueba de la Copa del Mundo de Mountain Bike. El de Puigcerdá está en la recta final de recuperación del constipado que le impidió terminar la anterior carrera en Offenburg. El `biker´ ya ha rodado en el circuito, en donde parece que puede haber novedades con respecto a ediciones anteriores, si es que el barro lo permite.

“A por ellos”, con esta expresión comentaba este mediodía José Antonio Hermida sus ganas. El corredor del Multivan Merida se encuentra muy recuperado de su constipado, y aunque no estará al cien por cien, de momento se encuentra con mucha moral para ser uno de los protagonistas de una nueva batalla, en este circo de la Copa del Mundo.

Houffalize presentará un nuevo recorrido. Al menos, eso era lo que se podía entender después de la apertura del trazado en el día de ayer. Esta mañana, el circuito ha vuelto a ser el de ediciones anteriores, debido al barro que se hallaba en la nueva zona, por lo que serán los miembros de la UCI conjuntamente con la organización belga los que anuncien en la reunión de directores cual será el trazado definitivo de cara a la carrera del domingo.

José Antonio Hermida tiene muy buen recuerdo de la prueba belga. Aquí ganó en el 2007, en una exhibición ante Absalon que aún se recuerda. Hermida es muy querido por “las masas belgas” que valoran sus cualidades, su pundonor y su porte de relaciones públicas nato, que lo hacen ser uno de los `bikers´ más admirados del pelotón internacional.

Después de finalizar el entrenamiento de la mañana, el de Puigcerdá ha explicado su estado diciendo que “la verdad es que estoy en la recta final del constipado, aún estoy un poco tapado, pero de momento hace días que no tengo ni dolor de cabeza ni nada. He estado tomando antibióticos y eso me ha dejado un poco chafado, pero aún tengo un par de días para recuperarme y estar a tope para la carrera del domingo. Aunque he estado constipado no he parado de entrenarme por lo que de piernas me encuentro fenomenal. Ahora vamos a ver como paso estos dos días que quedan antes de la carrera y el domingo…. a por ellos!!!. Hace tiempo que venimos a Houffalize y la verdad que motiva correr aquí, cuando ves que en todo el circuito no paran de animarte. Sin duda es una de las catedrales del mountain bike y me gustaría ¡volver a los negocios!”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo