SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/05/2009.

Vuelta a Asturias: Javier Moreno asciende hasta la tercera plaza de la general


Vuelta a Asturias: Javier Moreno asciende hasta la tercera plaza de la general

Javier Moreno (Andalucía CajaSur) ha ascendido a la tercera plaza de la clasificación general en la Vuelta a Asturias, tras su brillante tercer puesto en el Alto del Acebo, final de la etapa reina.

Moreno ha entrado a 10 segundos del ganador, Paco Mancebo (Rock & Racing), y a sólo 3 del segundo clasificado, Nuno Ribeiro (Liberty Seguros).

El director del Andalucía CajaSur, Antonio Cabello, se mostró orgulloso del trabajo de sus hombres y aseguró que “lo hemos intentado, como hacemos cada día y esta vez hemos estado muy cerca del triunfo. El equipo ha estado muy bien y Moreno ha estado sensacional. Seguimos creciendo y dejando claro que el Andalucía CajaSur va siempre a competir. Tenemos un gran equipo y mucha ilusión por el futuro. Además, en la general por equipos ya estamos los primeros y eso siempre es un orgullo para todos nosotros”, comentó Cabello.

La general individual ha dado un vuelco espectacular, puesto que Mancebo ha desbancado a Tiago Machado de la primera posición, dejando al portugués segundo a 28 segundos y al propio Javier Moreno, quien se queda tercero a 35 segundos.

El otro gran protagonista del Andalucía CajaSur en esta vuelta, Ángel Vicioso, ha bajado a la 13ª posición a 3’ 23’’ de Mancebo.

En cuanto a la general por equipos, la escuadra de Antonio Cabello se ha colocado en primera posición y todo hace indicar que la mantendrá en la última etapa, puesto que su ventaja sobre el segundo, el Contentpolis AMPO, es de 1’ 04’’.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo