Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 02/05/2009.

Díaz de la Peña quiere resarcirse en Bélgica de su discreta actuación en Alemania


Díaz de la Peña quiere resarcirse en Bélgica de su discreta actuación en Alemania

La primera actuación de Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Specialized) en la Copa del Mundo de Mountain Bike no tuvo el resultado que el extremeño tenía previsto. Una polémica decisión arbitral que eliminó antes de tiempo a decenas de corredores entre los que estaba el extremeño, dio al traste con la posibilidad de mejorar posiciones cuando Alejandro comenzaba a hacer su carrera, al inicio de la tercera vuelta de las siete totales.

Mañana en Ouffalize (Bélgica), el de Almendralejo intentará resarcirse de esta carrera y a buen seguro estará atento desde el comienzo para evitar este tipo de situaciones. “Tengo asignado el dorsal 106, lo que hace mejorar un poco mi posición de salida. Debo salir fuerte y remontar posiciones lo más rápido posible para evitar lo que me pasó en Offenburg, pero tengo que decir que no fue justo lo que hicieron con nosotros”, comenta Alejandro con resignación.

El corredor de Extremadura-Specialized se encuentra desde hace unos días en la ciudad belga y ha tenido ocasión de conocer el circuito donde mañana se esperan más de 30.000 aficionados que disfrutarán con los mejores bikers del mundo.

Se podrá seguir en directo esta prueba el domingo a las 10:45 a través de: www.freecaster.tv.

Por otro lado, Alejandro Díaz de la Peña, acaba de estrenar su blog personal donde el corredor expone el día a día de la competición. Podéis dejarle vuestra opinión a través de la siguiente dirección: alejandrodiaz.somosdeporte.org.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo