Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/05/2009.

Vuelta a Asturias: Antonio Cabello: “El equipo se lo merecía porque hemos plantado batalla siempre”


Vuelta a Asturias: Antonio Cabello: “El equipo se lo merecía porque hemos plantado batalla siempre”

El Andalucía CajaSur ha puesto la guinda a su participación en la Vuelta a Asturias con la victoria en la última etapa del corredor Ángel Vicioso, que se ha impuesto en la línea de meta de Oviedo en un reducido sprint de 8 corredores en el que el aragonés ha sido el más rápido.

Vicioso completa así una gran vuelta dando al Andalucía CajaSur una nueva victoria de etapa en la presente temporada mientras que en la general final, Javi Moreno ha mantenido finalmente su brillante tercera posición a 39 segundos del ganador final de la vuelta, Mancebo del equipo Rock Racing. En cuanto a la clasificación por equipos, la escuadra de Antonio Cabello ha finalizado la ronda asturiana en segunda posición a tan solo 17 segundos del Rock & Racing.

El director del Andalucía CajaSur, Antonio Cabello, afirmó que “el balance de la vuelta es muy positivo y encima nos llevamos el triunfo de la etapa que tanto hemos buscado desde el primer día. El equipo se lo merecía porque hemos plantado batalla siempre, y lo hemos logrado con Vicioso, y encima nos hemos llevado la tercera posición de Moreno”.

Mañana el equipo de Antonio Cabello afrontará la tradicional Subida al Naranco, en la que el equipo volverá a presentar batalla en busca de la victoria.

Foto: Rafa Gómez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo