Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/05/2009 - .

David Arroyo (Caisse d’Epargne): “Todo el trabajo ya está hecho”


David Arroyo (Caisse d’Epargne): “Todo el trabajo ya está hecho”

David Arroyo ha terminado en sexta posición en la 43ª edición de la Subida al Naranco, prueba que clausura la semana de ciclismo asturiana, a 45 segundos del ganador de la prueba, Romain Sicard (Orbea).

“Me encuentro satisfecho con mi actuación en la carrera, ha sido un día un tanto raro por la manera de correr, la competición parecía más de amateur que de profesionales, se ha planteado siempre al ataque y con mucha batalla desde principio a fin, sin que hubiera un equipo que controlara la carrera y fuera a por la fuga de manera clara, por lo que se nos han ido a 7 minutos y al final ya era tarde para reaccionar, una pena”.

Ésta será su última competición antes del Giro de Italia que comienza el día 9. “El Naranco ha sido el último test de cara a la `corsa rosa´, todo el trabajo ya está hecho por lo que ahora solo me preocupa descansar, y llegar tranquilo a la salida de la ronda italiana, el próximo sábado en Venecia”, manifiesta el ciclista del Caisse d’Epargne que saldrá hacia Italia el miércoles día 6.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo