SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/05/2009.

Marchante, satisfecho con su rendimiento en el Tour de Romandía, piensa ya en la Volta a Catalunya


Marchante, satisfecho con su rendimiento en el Tour de Romandía, piensa ya en la Volta a Catalunya

José Ángel Gómez Marchante ha finalizado el Tour de Romandía satisfecho por su rendimiento y por su retorno a la competición.

“Después de tanto tiempo sin competir mis sensaciones eran un poco raras, me faltaba ritmo de carrera y achacaba más los cambios de ritmo, pero a lo largo de la vuelta me he ido encontrado mejor, y obteniendo mejores resultados, la crono por equipos que era muy exigente la hice muy bien y en la etapa reina me encontré, dentro de cierta lógica, en puestos delanteros sin perder excesivo tiempo, 43º a 5 minutos”.

La próxima cita del madrileño afincado en Alicante será la Volta a Catalunya entre los días 18 y 24 en la que se presentara con una mejor condición física.

“Ahora estaré un par de días de descanso, rodando tranquilo, para empezar de nuevo con otro bloque de entrenamiento para afrontar la Volta, tampoco quiero forzar mucho en los entrenamientos porque el planteamiento es que llegue al Tour sin parar, tengo por delante un buen calendario de competición que me dará una buena forma física de cara al Tour”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo