Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 05/05/2009 - .

Este verano vuelven los Bike Camps de JO-Q en Les2Alpes


Este verano vuelven los Bike Camps de JO-Q en Les2Alpes

Ya están aquí un año más los Bike Camps de JO-Q. Ya son cinco los años que JO-Q lleva organizando sus bike camps semanales en la estación francesa de Les2Alpes, cinco años de experiencia en el campo de la enseñanza del mountain bike que nos han enseñado muchas cosas y nos han hecho mejorar año tras año. El método de enseñanza que JO-Q desarrolló con maestros de la especialidad como Iván Oulego, Bernat Guardia, Eneko Ado, Pascual Canals y Hegoi Ado, y que han seguido puliendo durante estos años de trabajo, ha resultado ser tan eficaz como divertido.

Este 2009 JO-Q vuelve con algunas novedades y pone al servicio de sus campers y clientes toda su experiencia y conocimiento de uno de los Bike Parks más potentes del sur de Europa.

Los camps de DH y Slopstyle se celebrarán del 4 al 18 de julio, pero JO-Q abrirá sus puertas el 20 de junio y las cerrará el 29 de agosto. Como siempre, además de los camps, la opción de "estancia" resulta perfecta para aquellos que queráis disfrutar del Bike Area de Les2Alpes a vuestro aire y a tope durante los días que estéis allí, sin otra preocupación que la de mantener la máquina a punto y recuperar las fuerzas para el día siguiente.

Podréis encontrar toda la información, fotos y vídeos en la página web www.jo-q.com.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo