Ciclos Cabello






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/05/2009.

Alexei Shchebelin, ganador del Circuito Montañés 2008, ya tiene equipo


Alexei Shchebelin, ganador del Circuito Montañés 2008, ya tiene equipo

El ruso Alexei Shchebelin (1981), ex Cinelli, ha fichado recientemente por el conjunto griego continental SP Tableware-Gatsoulis Bikes dirigido por George Maniatis y George Levendakis y que cuenta en sus filas con el español Mario García.

Shchebelin es conocido en nuestro país por ser el vencedor del Circuito Montañés en 2008, donde además ganó una etapa y el maillot de la montaña. La pasada temporada sumó cuatro victorias más al imponerse en la general del Tour de Marruecos y tres etapas. Otro resultado destacado fue su octavo puesto en la Clásica de Ordizia ganada por su compatriota Vladimir Karpets.

El corredor ruso iba a continuar con el Cinelli pero los problemas del equipo a principio de temporada frustraron su continuidad. Ahora, Shchebelin llega al SP Tableware-Gatsoulis Bikes de la mano de la agencia española Pro Cycling Consulting que conocía al corredor tras el Circuito Montañés de la pasada temporada.

Su debut será a partir del mes de junio, previsiblemente en el Tour de Rumanía, con el claro objetivo de ser protagonista y realizar una buena segunda mitad de temporada.

Fuente: Pro Cycling Consulting

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo