Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 05/05/2009 - .

Marga Fullana: “Llegaré de líder a Madrid, una ilusión muy grande para mí”


Marga Fullana: “Llegaré de líder a Madrid, una ilusión muy grande para mí”

La actual Campeona del Mundo de BTT Marga Fullana (Massi) logró el pasado domingo su quinta victoria de la temporada al imponerse en Houffalize (Bélgica) en la tercera prueba puntuable de la Copa del Mundo de mountain bike.

La mejor biker española de todos los tiempos realizó una carrera muy táctica, sin errores y siempre a tope como nos tiene acostumbrados y desde el mismo inicio se puso delante en un grupo de cinco corredoras. Según contó Marga al final, aquí en Houffalize “no quería que pasase lo de hace una semana en Offenburg por lo que fui más controladora al sentirme muy bien. Luego de la primera vuelta vi que a las demás les costaba seguirme un poco, hice un hueco pero me avisaron que la china Ren Chengyuan venía recortando junto con Catharine Pendrel, por lo que la estrategia fue parar un poco y esperar a la última vuelta, en la que luego de meta ataqué a morir hasta llegar”.

Además de esta quinta victoria en la catedral del BTT, Marga se vistió de líder de la Copa del Mundo, “llegaré de líder a Madrid, una ilusión muy grande para mí, por lo que es una motivación aún más grande para continuar entrenando en estas dos semanas que quedan”, hasta la cita española.

Foto: Sergio Suárez


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo