Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 05/05/2009.

Giro de Italia: El Lampre contará con un bloque nacional liderado por Cunego en la edición del `Centenario´


Giro de Italia: El Lampre contará con un bloque nacional liderado por Cunego en la edición del `Centenario´

El equipo italiano Lampre apostará por nueve corredores italianos en la edición del Centenario del Giro de Italia que arranca este sábado en Venecia y donde contará un año más con Damiano Cunego como jefe de filas.

Así, el `Valverde´ italiano buscará su segundo triunfo en la ronda italiana tras el de 2004 para lo que estará escoltado por dos corredores que ya saben lo que es pelear por el podio de la ronda italiana: el escalador Pietro Caucchioli y el potente Marzio Bruseghin, que además deberá afrontar la responsabilidad de colarse en los sprints masivos ante la ausencia de Alessandro Ballan.

La baja por lesión del actual campeón del mundo será muy difícil de cubrir para un equipo que se queda así cojo en las etapas con final al sprint y, sobre todo, para las de media montaña.

Junto al trío de primeros espadas, también formarán en la escuadra dirigida desde el coche por el mítico Fabrizio Bontempi dos expertos en fugas como Paolo Tiralongo y Enrico Gasparotto, así como con el crecimiento de Mauro Da Dalto.

Por su parte, a la espera de una posible sustitución velarán armas otros dos corredores italianos más Francesco Gavazzi y Massimiliano Mori.

La formación al completo estará integrada por: Matteo Bono, Marzio Bruseghin, Pietro Caucchioli, Damiano Cunego, Mauro Da Dalto, Enrico Gasparotto, Marco Marzano, Manuele Mori y Paolo Tiralongo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo