Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/05/2009.

Ezequiel Mosquera no ha podido superar las últimas pruebas y no estará en el Giro


Ezequiel Mosquera no ha podido superar las últimas pruebas y no estará en el Giro

Ezequiel Mosquera no ha podido recuperarse a tiempo de la fractura que sufriera en su muñeca izquierda y, definitivamente, no estará el próximo sábado en la salida del Giro en el año del centenario de la carrera italiana. Las pruebas radiológicas que se le realizaron en las últimas horas en principio invitaban al optimismo, pero después de salir a rodar un poco en bicicleta comprobó que no podía hacer fuerza en la mano lesionada.

Su baja, y esto también es una novedad, será cubierta por el ciclista de O Rosal (Pontevedra) Serafín Martínez, porque Carlos Castaño, en principio primer suplente, no ha podido recuperarse de la bronquitis que arrastraba desde la Vuelta a Turquía y que se agravó con los problemas de alergia en la pasada Vuelta a Asturias.

En estas circunstancias la dirección técnica del equipo optó por Serafín Martínez, corredor que lleva disputadas dos ediciones de la Vuelta a España, habiendo estado en la primera de ellas nueve días al frente del liderato de la montaña. Este año ha corrido poco hasta ahora por unos problemas físicos de los que se encuentra totalmente recuperado.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo