26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 06/05/2009.

SRevents celebró con éxito su `Stage´por los Picos de Europa


SRevents celebró con éxito su `Stage´por los Picos de Europa

Todos conocemos o hemos oído hablar maravillas de los Picos de Europa, pero pocos han tenido la oportunidad de disfrutar de ellos como lo hicieron los participantes de este `Stage´ que la empresa especializada en la gestión y producción de eventos deportivos SRevents desarrolló durante los días 1, 2 y 3 de mayo.

El primer día amaneció lluvioso, (alguno de nuestros amigos andaluces no se habían mojado tanto en lo que va de año) pero se cumplieron las previsiones y ya desde el mediodía, `Lorenzo´ quiso acompañarnos hasta el final de los 3 días de Stage. Dicen que las montañas alrededor del Valle de Liébana frenan a menudo a las nubes, y creemos que dicen bien.

Recorrimos parajes espectaculares, unos conocidos pero otros no tanto, superamos con nota alguna que otra encerrona como el “Koppenberg de Posada de Valdeón”, todo con la tranquilidad que da tener que preocuparse únicamente por rodar.

El invierno ha sido duro, como nos recordaron continuamente las cumbres nevadas, que por otra parte añadieron espectacularidad al Stage.

Tal y como se había anunciado, hubo posibilidad de probar diverso material, destacando las bicicletas Pinarello del equipo Caisse d´Épargne 2008, así como la espectacular bicicleta con el nuevo cambio electrónico Shimano Dura Ace DI2 del cual el cambio de plato pequeño a plato grande causó sensación.

Desde los 27 años de Arkaitz, ex remero de la trainera de Arkote y benjamín del grupo, hasta los muy bien llevados 59 años de Manolo que vino desde Granada, una grupeta aparentemente heterogénea congenió estupendamente.

En resumen, una gran experiencia que esperamos poder repetir en el 2010.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo