Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 06/05/2009.

Giro de Italia: David Arroyo: “Falta alguna etapa verdaderamente dura como la del mítico Mortirolo”


Giro de Italia: David Arroyo: “Falta alguna etapa verdaderamente dura como la del mítico Mortirolo”

El líder de filas del Caisse d´Epargne para el Giro de Italia David Arroyo manifestó sus deseos de agradecerle a su equipo la confianza depositada en él con con un buen papel en la ronda transalpina, donde echa en falta la presencia del Mortirolo y advierte del peligro de Lance Armstrong en la última semana.

El corredor talaverano, que fue recibido en el Ayuntamiento de su localidad natal por el Alcalde, José Francisco Rivas, y el Concejal de Deportes, Carlos del Rivero, analizó el trazado "atípico" que presenta el Giro del Centenario, donde destacó la ausencia de "una etapa realmente dura como la del mítico Mortirolo".

"Sin embargo, será una carrera exigente desde la primera semana y con muchas emboscadas a lo largo de todo el recorrido", explicó David Arroyo, que partirá como jefe de filas del Caisse D´Epargne el próximo día 9 de mayo en Venecia.

Arroyo confesó que no le da "más importancia de la que tiene" a la decisión de su equipo de llevarle como líder al Giro de Italia, pero aseguró que esta decisión le permite llegar "motivado" a la cita con la primera de las tres grandes. "Quiero aprovechar al máximo la oportunidad y agradecérselo con un buen papel", afirmó.

Por último, hizo referencia a la participación de Lance Armstrong, del que aseguró que llegará "algo justo de forma" tras superar la lesión que se produjo en la clavícula derecha durante la celebración de la Vuelta a Castilla y León.

"Creo que llegará algo justo de forma a la salida, pero por consiguiente puede ser uno de los corredores más fuertes de cara a la última semana y dar más emoción a la prueba", sentenció.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo