Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 07/05/2009.

Hermida y Fullana, en la cuarta prueba del Superprestigio Massi en Vall de Lord


Hermida y Fullana, en la cuarta prueba del Superprestigio Massi en Vall de Lord

Los dos mejores ‘bikers’ españoles de la actualidad, José Antonio Hermida (Multivan Merida) y Marga Fullana (Massi), serán las grandes estrellas este fin de semana en Vall de Lord, cuarta prueba del Superprestigio Massi-Open de España XC 2009.

Fullana y Sergio Mantecón (Cemelorca-Trek) van líderes de esta competición con una ventaja importante de puntos respeto sus perseguidores. La corredora balear se encuentra en un excelente momento de forma ya que después de tres pruebas disputadas lidera la Copa del Mundo, en la que ganó la última prueba. Por su parte Mantecón llegará a Sant Llorenç de Morunys después de realizar una séptima posición el domingo en Houffalize.

Pero el corredor más esperado es José Antonio Hermida (Multivan Merida) que se dejará ver por segunda vez en esta temporada en una prueba del Superprestigio Massi y que se encuentra también en plena forma después de una victoria en la primera prueba de Copa del Mundo en Sudáfrica y una sexta posición en Bélgica. Así pues, con estos corredores y con los mejores especialistas nacionales, el espectáculo está asegurado.

El circuito de Vall de Lord transcurrirá por los sectores de Vilasaló y de la Torreta, con un total de 6,8 kilómetros y un desnivel de 275 metros. El circuito es una delicia para los amantes de la BTT: senderos técnicos y divertidos, contraste de paisajes, zonas de bosque frondoso y alguna pendiente de subida exigente. El Club BTT Vall de Lord ha preparado un circuito muy igual que en la anterior edición pero con algunas modificaciones recuperando un par de senderos que se habían perdido con el paso del tiempo.

Como es habitual, habrá tres pruebas, a las 9:30, 10:45 y 12:30 según categorías.

Esta cita será también puntuable para el GP Massi-Copa Catalana Internacional, así como la contrarreloj del sábado por la tarde, que sólo computa para esta competición.

Foto: Ocisport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo