SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/05/2009.

García-Casarrubios prepara en Navacerrada su participación en la Volta a Catalunya


García-Casarrubios prepara en Navacerrada su participación en la Volta a Catalunya

En el privilegiado escenario de las rampas de Navacerrada, donde se han gestado grandes hazañas ciclistas, Óscar García-Casarrubios (Contentpolis AMPO) mira a las todavía nevadas cimas andorranas, las que se escalarán en pleno desarrollo de la Volta Ciclista a Catalunya, y donde se han de forjar las hostilidades que determinen el devenir de la gran ronda ciclista perteneciente al circuito UCI Pro-Tour.

“En la Volta nos enfrentaremos a grandes cimas pirenaicas, a tendidas subidas, tanto en su kilometraje como en su desnivel, e incluso prácticamente enlazadas, de modo que la mejor manera de prepararme a fondo para ello era venir a Navacerrada, donde realizo entrenamiento de fondo y de gran calidad por los puertos de Cotos, Morcuera o Navacerrada”, comenta el de Campo de Criptana.

García-Casarrubios aterrizó en Navacerrada hace ya una semana, y pernocta en una residencia allí ubicada. “Es un lugar muy tranquilo, donde hay gente de todas las edades y condiciones. El pasado viernes entrené con Luis Pasamontes (Caisse d´Epargne), al que conozco de cuando militamos en el ya desaparecido Relax. Ahora él está en los 4 Días de Dunkerque, de modo que me vino muy bien como puesta a punto”.

De vuelta a la Volta, el escalador del Contentpolis AMPO se muestra muy ilusionado con el montañoso recorrido de la carrera. “El trazado de la segunda, tercera y cuarta etapa es muy exigente. Estas tres etapas están llamadas a ser la clave de la carrera, pero tampoco hay que perder de vista al resto, porque el terreno por el que discurre es abrupto. Espero y deseo desempeñar un buen papel, al menos me preparo aquí para ello; otra cosa sea cómo se desarrolle la carrera. Ojalá llegue esa victoria que tanto ansiamos en el equipo”, concluye.

Por: Antonio J. Salmerón
Foto: Sabine Jacob

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo