Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/05/2009.

García-Casarrubios prepara en Navacerrada su participación en la Volta a Catalunya


García-Casarrubios prepara en Navacerrada su participación en la Volta a Catalunya

En el privilegiado escenario de las rampas de Navacerrada, donde se han gestado grandes hazañas ciclistas, Óscar García-Casarrubios (Contentpolis AMPO) mira a las todavía nevadas cimas andorranas, las que se escalarán en pleno desarrollo de la Volta Ciclista a Catalunya, y donde se han de forjar las hostilidades que determinen el devenir de la gran ronda ciclista perteneciente al circuito UCI Pro-Tour.

“En la Volta nos enfrentaremos a grandes cimas pirenaicas, a tendidas subidas, tanto en su kilometraje como en su desnivel, e incluso prácticamente enlazadas, de modo que la mejor manera de prepararme a fondo para ello era venir a Navacerrada, donde realizo entrenamiento de fondo y de gran calidad por los puertos de Cotos, Morcuera o Navacerrada”, comenta el de Campo de Criptana.

García-Casarrubios aterrizó en Navacerrada hace ya una semana, y pernocta en una residencia allí ubicada. “Es un lugar muy tranquilo, donde hay gente de todas las edades y condiciones. El pasado viernes entrené con Luis Pasamontes (Caisse d´Epargne), al que conozco de cuando militamos en el ya desaparecido Relax. Ahora él está en los 4 Días de Dunkerque, de modo que me vino muy bien como puesta a punto”.

De vuelta a la Volta, el escalador del Contentpolis AMPO se muestra muy ilusionado con el montañoso recorrido de la carrera. “El trazado de la segunda, tercera y cuarta etapa es muy exigente. Estas tres etapas están llamadas a ser la clave de la carrera, pero tampoco hay que perder de vista al resto, porque el terreno por el que discurre es abrupto. Espero y deseo desempeñar un buen papel, al menos me preparo aquí para ello; otra cosa sea cómo se desarrolle la carrera. Ojalá llegue esa victoria que tanto ansiamos en el equipo”, concluye.

Por: Antonio J. Salmerón
Foto: Sabine Jacob

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo