Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · 07/05/2009.

El Orbea Continental acude al Tour Haut Anjou en busca del podio


El Orbea Continental acude al Tour Haut Anjou en busca del podio

El Orbea Continental va a estar presente por primera vez en el Tour Haut Anjou, que comienza mañana, 8 de mayo, y que durará hasta el domingo, día 10. Tres días en los que se disputarán las cuatro etapas de esta prueba francesa, una carrera exigente en la que participarán importantes equipos de categoría continental como el Rabobank, Katyusha o Vendée.

El Orbea acudirá con una formación compuesta por Romain Sicard, Andoni Blázquez, Jonathan Castroviejo, Ricardo García, Eneko Echeverz y Beñat Urain.

Álvaro González de Galdeano, director deportivo del conjunto, ha asegurado que la intención del equipo es “hacer podio”, aunque reconoce que “para nosotros la carrera es nueva y no sabemos cómo es exactamente el recorrido, por lo que es difícil saber cuáles son nuestras posibilidades reales. Aún así, sabemos que va a haber una contrarreloj de 13 kilómetros en un doble sector del sábado, y estoy convencido de que va ser decisiva”.

El conjunto se encuentra muy motivado, tras el brillante triunfo de Sicard en Asturias la semana pasada. “Después de lo que pasó en el Naranco vamos con la moral muy alta”, asegura González de Galdeano. El ciclista francés logró una excepcional victoria en la 43 edición de la Subida al Naranco al culminar una escapada de más de 120 kilómetros, que le proporcionó su primera victoria como profesional.

En la prueba de este fin de semana, los corredores de Álvaro González de Galdeano tienen una nueva oportunidad para seguir formándose y acumulando experiencia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo