Ciclos Cabello






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 08/05/2009.

Federación Española y Agencia Antidopaje firmarán un convenio de colaboración


Federación Española y Agencia Antidopaje firmarán un convenio de colaboración

La RFEC y la Agencia Estatal Antidopaje (AEA) firmarán en breve un convenio marco de colaboración entre ambas entidades en pro de un deporte limpio en España, y en este caso concreto del ciclismo. En el caso de la RFEC se enmarca dentro de las líneas de actuación del proyecto ‘Prevenir para ganar’ y con ello se facilitará una mejor gestión del mismo. Pero en cualquier caso, se trata de trabajar de forma coordinada, sistemática y decidida, a favor de un deporte limpio.

La Federación Española se convierte así en la pionera en firmar un convenio de este tipo, aunque la iniciativa puede extenderse a otras entidades.

Los detalles del mismo serán conocidos en breve, aunque entre las principales iniciativas se destacan los Premios al Deporte Limpio de la RFEC, que se convocarán este mismo año, así como la creación de un Club de Amigos Ciclistas del Deporte Limpio, aprovechando las nuevas tecnologías que ofrece Internet.

Igualmente se celebrarán jornadas de trabajo conjuntas y se piensa destinar espacios físicos en las competiciones físicas como stands por el deporte limpio en los cuales se pueda entregar documentación, productos promocionales, charlas...

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo