Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/05/2009.

Toni Colom planifica ya la segunda mitad de la temporada ciclista


Toni Colom planifica ya la segunda mitad de la temporada ciclista

El ciclista mallorquín Toni Colom (Katyusha) acaba de conocer su calendario de competición para la segunda mitad de la temporada ciclista 2009, en la que le veremos disputar de nuevo el Tour de Francia con total libertad de actuación.

Tour de Francia 2009. Ansiado objetivo

Hasta ahora Colom había sido considerado un buen corredor para vueltas cortas, para etapas puntuales o como un gran recurso para momentos decisivos.

Durante el Tour de Francia de 2006, en el Astana, le vimos tirar de sus jefes de filas en varias ocasiones, sacrificando posibles victorias en etapas por cumplir su deber. En el Giro 2007, repitió su papel para ayudar a Contador a lograr la victoria final, con un gran esfuerzo en la etapa del Mortirolo, controlando la carrera y a los corredores claves.

En esta ocasión, será Karpets, que ha llevado una preparación específica para el Tour, el que deba luchar por la general, pero Toni Colom tendrá absoluta libertad de correr la carrera como mejor crea, la confianza del equipo es absoluta.

“Estoy muy ilusionado, voy a prepararme y a luchar por hacer un gran resultado y lograr para mis aficionados y mi equipo alguna victoria y quien sabe si algún maillot”, declaró Toni al respecto. “Me han dado confianza y estoy respondiendo muy bien. En los últimos años he aprendido mucho corriendo junto, y trabajando para, ciclistas grandes como Contador, Leipheimer o Valverde. Por eso ya no me planteo correr el Tour sólo para llegar a París. Mis objetivos han crecido”.

En cuanto a la preparación hasta julio, correrá el Tour de Suiza para probarse de nuevo en la montaña, mientras tanto, antes y después, recorrerá varias etapas clave del Tour de 2009, alternando concentraciones en altitud.

Por otro lado, Toni ha elegido a Joan Horrach como hombre de confianza, así lo ha expresado a sus directores y ésa es la razón por la que éste no va a disputar el Giro 2009.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo