Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/05/2009.

Giro de Italia: Fran Pérez (Caisse d´Epargne): “Me va correr a la italiana”


Giro de Italia: Fran Pérez (Caisse d´Epargne): “Me va correr a la italiana”

El espigado ciclista murciano Fran Pérez (Caisse d´Epargne) se dispone a afrontar su tercer concurso en el Giro de Italia preñado de optimismo.

“La Subida al Naranco me dejó muy buena impresión, pero claro, está que estamos ante una gran vuelta, muy dura, como siempre, y con una participación de gran calidad. Trabajaremos para lograr meter a Arroyo o a Rodríguez entre los diez mejores en la general final, pero nuestro equipo acude también con la mentalidad del ´caza-etapas´, y en este sentido, me va bien correr a la italiana”.

La montaña asoma muy pronto en la centenaria ronda transalpina, con sendos finales en la cuarta y quinta etapa, lo que sumado a las diferencias que pueda empezar estableciendo la etapa prólogo cronometrada, “dejará la carrera muy abierta para que prosperen las fugas”, circunstancia que resultaría favorable a los intereses de Fran Pérez. “Intentaré no dejar escapar ninguna oportunidad que se me presente. El terreno de la etapas del Giro acostumbra a ser muy complicado, y las fugas suelen fructificar, porque también es habitual la presencia de corredores de gran calidad, pero también por el modo de correr en Italia”.

Resulta evidente que Pérez no tiene marcada ninguna etapa en concreto, pero no esconde que colmaría sus expectativas al menos un triunfo parcial. “Afrontaré la carrera día a día. Ya he dado en el larguero aquí en al menos dos ocasiones, y ojalá acabe con el maleficio ya de una vez. No descarto nada, y dejo muy abiertas mis expectativas, pero sería un gran éxito rematar la faena con acierto”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo