Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 08/05/2009.

Díaz de la Peña quiere hacer una buena carrera en Vall de Lord para mejorar puestos en la general


Díaz de la Peña quiere hacer una buena carrera en Vall de Lord para mejorar puestos en la general

Con el objetivo de mejorar puestos en la general del Súperprestigio Massi-Open de España 2009 de mountain bike acude Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Specialized) este fin de semana a Vall de Lord, donde se celebra la cuarta, de las seis pruebas de las que consta una de las citas más importantes del mountain bike español.

Alejandro quiere volver a estar entre los mejores corredores españoles y su sexta posición actual de la general le otorgan un puesto en las primeras posiciones de salida.

El corredor extremeño asegura que “ahora veré realmente cual es mi verdadero estado de forma. Yo quiero y espero estar delante al final de esta carrera. Me gustaría seguir mejorando posiciones en la general y sobre todo sumar puntos de cara a la cita de la Copa del Mundo de Madrid”.

La general del Súperprestigio Massi-Open de España XC 2009 está encabezado por un sólido líder como es Sergio Mantecón (540 puntos), seguido de Carlos Coloma (450), Marc Trayter (376), Juan Pedro Trujillo (351), Israel Núñez (316) y Díaz de la Peña (276).

Las dos pruebas que restan para concluir este Open de España se celebrarán en Manacor (Baleares) el 31 de mayo, y en Bérriz (Euskadi) el 5 de julio.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo