Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 08/05/2009.

El VII Dual Slalom de Tres Cantos contará con la presencia de Rafael Álvarez de Lara


El VII Dual Slalom de Tres Cantos contará con la presencia de Rafael Álvarez de Lara

El Bike Park de la localidad madrileña de Tres Cantos acoge mañana sábado 9 de mayo la 7ª edición del Campeonato de Madrid de Dual Slalom, próxima competición donde estará presente el actual Campeón del Mundo, Rafael Álvarez de Lara.

El corredor extremeño ha pasado varios días en su casa de Badajoz tras un largo periplo que le ha llevado por varios países obligado por sus compromisos deportivos (Sudáfrica, Estados Unidos y Bélgica).

VII Dual Slalom de Tres CantosEl extremeño afirma que quiere realizar mañana una buena carrera. “Quiero demostrar que lo ocurrido en las últimas pruebas no ha sido lo normal, esto no ha hecho más que empezar”, se lamentaba Álvarez de Lara tras su discreta actuación en la pasada prueba de la Copa del Mundo de four cross donde era eliminado a las primeras de cambio.
A pesar de la ‘accidentada’ prueba, Rafa ocupa la 6ª plaza de la general y el 2º puesto del ranking UCI, con lo que el pacense aún no ha dicho adiós a ninguno de sus objetivos de la temporada.

El Dual Slalom de Tres Cantos contará de nuevo con el patrocinio de Specialized, por lo que dos de sus principales deportistas españoles en la categoría élite, la campeona de España Eva Castro junto al extremeño Álvarez de Lara, son la imagen de promoción de esta carrera.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo