Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/05/2009.

Giro de Italia: David García: “El ambiente del Giro me llenó los ojos de lágrimas en la salida”


Giro de Italia: David García: “El ambiente del Giro me llenó los ojos de lágrimas en la salida”

David García (Xacobeo Galicia), a pesar de ser un ciclista experimentado, confiesa que le pudo la emoción en el inicio de la carrera. “Personalmente salgo muy motivado de la contrarreloj porque me encontré muy bien, y el ambiente que rodea al Giro me pareció extraordinario. Tengo que confesar que cuando subí a la rampa de salida se me llenaron los ojos de lágrimas. Era emocionante ver tanto rosa, tanto sentimiento hacia esta carrera”, comentó el reciente ganador de la Vuelta a la Rioja.

Respecto al desarrollo de la primera etapa, añadía que “fue una crono en la que el equipo, desde mi punto de vista, rodó bien coordinado. Eso es algo que se consigue porque ya nos conocemos todos, aunque el puesto pudiera parecer que quisiera decir lo contrario. Los tiempos, sin embargo, hablan de mucha igualdad en esta jornada, con diferencias pequeñas frente a equipos con grandes especialistas: 24 segundos, por ejemplo, nos quitó el Saxo Bank de Cancellara, Voigt y compañía”.

Gustavo C. Veloso: “La sensación es de haber hecho buena crono, pero se nos escaparon segundos en detalles”

“Coincido bastante con la valoración que hace David (García)”, comenta Gustavo C. Veloso, sentado en el asiento trasero del coche del primer director, al lado de su compañero de equipo. “Tenemos la sensación de haber hecho una buena crono, pero los segundos hoy eran muy decisivos y en pequeños detalles puede que hayamos dejado algunos que nos han llevado a posiciones retrasadas en la clasificación. Por ejemplo, yo me he sentido bien, pero noté que me faltó la chispa de los buenos momentos. Notaba que se me hinchaban las piernas antes de llegar a la mitad del recorrido. Esto puede ser por las alergias propias de esta época del año”, siguió diciendo el ciclista del Xacobeo Galicia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo