Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 10/05/2009.

Sergio Mantecón y Marga Fullana, cada vez más líderes del Superprestigio Massi


Sergio Mantecón y Marga Fullana, cada vez más líderes del Superprestigio Massi

Sergio Mantecón (Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo) y Marga Fullana (Massi) han sido los vencedores de la cuarta prueba del Superprestigio-Massi Open de España de BTT celebrada en Vall de Lord. Con este resultado andaluz y balear se consolidan en el liderato de sus categorías, a tan solo dos pruebas para su finalización, la de Manacor -el 31 de mayo- y la de Berriz -el 5 de julio-.

Mantecón demostraba que está en el mejor momento de su vida deportiva y daba una autentica exhibición liderando la prueba prácticamente de principio a fin. Por detrás la lucha estuvo por las plazas del podio. Alejandro Díaz de la Peña (Specialized-Extremadura) terminaba segundo, a 47”, por delante de Darío Gasco (Massi), a 59”, tercero y mejor sub-23 del día.

Por su parte David Lozano (Cemelorca-Trek) conseguía la segunda posición en la categoría sub23, lo que le permite seguir al frente de esta categoría.

En categoría féminas, la victoria indiscutible fue para la campeona del mundo Marga Fullana, que sin apretar en exceso, aventajaba en 3´33” a una notable Sandra Santanyes (Cemelorca-Trek) -líder de la Copa Catalana Internacional, para la que era puntuable también esta prueba-, siendo tercera Anna Villar (Massi).

La victoria junior fue para el portugués Mario Luis Costa, con otra gran exhibición que se tradujo en una diferencia de 3´18” sobre Carles Sabadell (Eitwo Red Bull) y 3´20” sobre su compatriota Ricardo Marinheiro. Pese a un undécimo puesto, José María Sánchez (Dr. Bike) sigue de líder con una mínima diferencia sobre Joseph Nadal (CJAM) en una general muy apretada.

Jordi Quintanas (cadete), Raúl Serrano (master 30), Francisco Javier Salamero (master 40) y Joaquim Esparraguer (master 50) fueron los demás vencedores del día, sin olvidarnos del Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo, indiscutible vencedor por equipos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo