Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 11/05/2009.

Últimos días para apuntarse a la Transpirenaica de Giant Tours


Últimos días para apuntarse a la Transpirenaica de Giant Tours

El próximo 1 de junio es el último día para inscribirse en el viaje de costa a costa a través de los Pirineos franceses que organiza la empresa Giant Tours entre el 26 de junio y el 5 de julio próximos.

El viaje se inicia con un traslado desde la localidad vasco francesa de Hendaya hasta Argelès-sur-mer, en el Mediterráneo, para luego ir en seis etapas más un día de descanso, a través de la ruta D-618 que cruza los Pirineos de mar a mar, subiendo algunos de los puertos más famosos del Tour de Francia, como el Tourmalet o el Aubisque, para acabar de nuevo en Hendaya. El día de descanso en Luchon los participantes podrán hacer un poco de turismo por la zona y descansar, o aprovechar el día subiendo algunos otros puertos duros de Pirineos, como el Port de Balés o Superbagneres.

Como novedad, este año existe la posibilidad de apuntarse a la mitad del viaje, haciendo las primeras tres etapas desde Argelès-sur-mer hasta Luchon, o desde Luchon hasta Hendaya.

El coste del viaje es de 1.190 euros, e incluye 9 noches de alojamiento en Hoteles de 2 ó 3* en habitación compartida en régimen de Media Pensión, más los avituallamientos en ruta, más guía acompañante y furgoneta de apoyo.

Encontraréis más información en www.giant-tours.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo