Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/05/2009.

Giro de Italia: David Arroyo: “El primer contacto con la montaña ha sido muy bueno”


Giro de Italia: David Arroyo: “El primer contacto con la montaña ha sido muy bueno”

David Arroyo hace un balance positivo de las 4 primeras etapas del Giro de Italia, donde se muestra contento por su rendimiento y por haber librado las caídas de las peligrosas llegadas a meta.

En cuanto a la etapa de hoy, la primera con final en alto, se muestra conforme con su actuación, décimo en la etapa, y apenado por la retirada de su compañero Fran Pérez.

“El primer contacto con la montaña ha sido muy bueno, el puerto no era excesivamente duro por lo que no ha habido diferencias entre los ciclistas que optan a la general final, la etapa ha servido para ver a los corredores que mejor han llegado a este inicio del Giro como Soler, Di Luca, Garzelli,... y para ver a Armstrong ceder unos pocos segundos en los últimos metros, hecho que motivará a sus más directos competidores a atacar mañana para sacar una mayor renta”.

“El aspecto negativo de la etapa ha sido la pérdida de mi compañero de equipo Fran Pérez, que se ha tenido que retirar por una caída en los primeros compases de la etapa. Una pena porque es un corredor muy importante en el equipo y seguro que le echaremos en falta”.

La etapa de mañana acabará de nuevo en alto, con un puerto más exigente, donde el corredor talaverano espera encontrarse al mismo nivel que hoy.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo