Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 12/05/2009.

Giro de Italia: Lance Armstrong: “Las piernas no fueron mal y en general estoy contento”


Giro de Italia: Lance Armstrong: “Las piernas no fueron mal y en general estoy contento”

El estadounidense Lance Armstrong (Astana) concluyó satisfecho el primer test del Giro de Italia, la llegada en alto de San Martino di Castrozza, aunque se descolgara en los últimos 500 metros y no pudiera responder al acelerón final de Danilo Di Luca (LPR-Farnese).

Armstrong, en el centro de todas las miradas por la primera etapa de montaña de la ronda transalpina, estuvo delante durante toda la jornada, salvo en ese tramo final. "Las piernas no fueron mal y respondieron bien durante toda la jornada", comentó en la red social Twitter.

"Me solté un poco al final, pero no está mal para ser la primera ascensión de mi primera gran vuelta y sobre todo después de la caída de Castilla y León. En general estoy contento", apuntó Armstrong, que siempre marchó a rueda de Ivan Basso o de su compañero de equipo Yaroslav Popovych.

El norteamericano considera que la etapa de hoy fue "un test", pero que la de mañana "debería ser todavía más exigente para el pelotón", que mañana concluye con la subida a Alpe di Siusi.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo