Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/05/2009 - .

Aitor Pérez buscará un triunfo parcial en la Volta a Catalunya


Aitor Pérez buscará un triunfo parcial en la Volta a Catalunya

Aitor Pérez Arrieta (Contentpolis AMPO) retomará el pulso a la competición en la Volta a Catalunya, un gran reto para el guipuzcoano aderezado por la expectación que durante la presente campaña siempre genera su concurso en carrera ante el deseo, todavía fehaciente, por verle metido de lleno en la disputa por un triunfo.

“Esta edición de la Volta es muy selectiva y muy favorable a los escaladores, de modo que no creo que haya sorpresas. Yo no me veo mal, pero aún así, no creo que esté como para disputar la carrera, si bien podría estar en la pelea por alguna etapa, que es en lo que me voy a centrar”.

El desenlace de la Volta a Catalunya bien pudiera quedar más o menos sentenciada superado su ecuador. “Las etapas claves son claramente las tres primeras etapas, pero se llegará a sus finales en grupos reducidos. Del final en Pal saldrá el ganador”. Su paso previo por las cumbres astures le deja una puesta a punto que podría considerarse óptima.

“Creo que la Vuelta a Asturias me vino bien para coger un buen golpe de pedal, puesto que, aunque acabé muy cansado, ahora me siento recuperado y con la sensación de que el trabajo hecho en Asturias lo he asimilado”, asegura el corredor del Contentpolis AMPO.

Pérez acudirá a la cita catalana del Circuito UCI Pro Tour como uno de los pilares de un bloque del que el guipuzcoano considera que ha dado “una muy buena imagen” tanto en La Rioja como en Asturias. “Hemos estado en la pelea por los puestos de honor y hemos estado representados en muchas fugas, aunque nos ha faltado un poco de suerte para poder llegar a buen puerto”.

“En principio, las perspectivas para la Volta son esperanzadoras, va a ser una misión muy difícil ganar, pero veo un equipo muy equilibrado, con el que podemos ser protagonistas todos los días de la Volta”, añadió.

Foto: Rafa Gómez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo