Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 13/05/2009.

Santi Pérez disputará el GP Paredes-Rota dos Móveis, al que llega “para aprovechar” su “confianza”


Santi Pérez disputará el GP Paredes-Rota dos Móveis, al que llega “para aprovechar” su “confianza”

El ciclista español Santi Pérez (Madeinox-Boavista) tomará parte en el Gran Premio Paredes-Rota dos Móveis, que se celebra desde mañana hasta el próximo domingo en un recorrido con salida en Lugo y llegada en la localidad portugesa de Lordelo.

El asturiano llega a la cita después de realizar una buena Vuelta a Asturias, en la que concluyó en quinta posición y brillando a un gran nivel en las etapas de alta montaña. Pérez acude así con la intención de "dejarse ver entre los primeros" para "dejar constancia del gran momento de forma" que atraviesa el equipo.

El de Vega de Peridiello es consciente de que esta prueba hispano-lusa no es su objetivo, pero sí cree que debe "aprovechar la confianza" que adquirió en Asturias. "Debo apelar a ese espíritu para dejar el nombre del Madeinox-Boavista lo más alto posible", destacó el escalador que tiene como objetivo la Vuelta a Portugal.

"Es el objetivo del equipo, pero para llegar en óptimas condiciones debemos prepararnos bien en carreras como la que arranca mañana, yo he vuelto a sentirme ciclista en la Vuelta a Asturias y tengo ganas de devolver a mi afición todo el cariño que recibí en la vuelta a mi tierra", concluyó Pérez.

Foto: Roberto Menéndez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo