Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 13/05/2009.

Giro de Italia: David Arroyo: “El resultado es positivo y me permite salir reforzado moralmente”


Giro de Italia: David Arroyo: “El resultado es positivo y me permite salir reforzado moralmente”

El ciclista español David Arroyo (Caisse d´Epargne) firmó una notable actuación en el primer gran contacto con la montaña de la centenaria edición del Giro de Italia, siendo octavo a sólo 22 segundos del ganador, el ruso Denis Menchov (Rabobank), después de una etapa que calificó de "durísima" por el "fuerte ritmo impuesto por el Liquigas", quien trabajaba para Ivan Basso.

"Nos han llevado a un ritmo asfixiante, lo que ha provocado un autentico rosario, descolgando a corredores como Cunego, Simoni o Armstrong", explicó Arroyo, que describió el resultado como "positivo" y que le permite salir "reforzado moralmente".

Arroyo explicó que su ausencia en el grupo cabecero se produjo a tres kilómetros de meta, pero que reaccionó subiendo a su ritmo hasta volver a enganchar con él a falta de quinientos metros. "También hemos podido ver quiénes son los corredores que optan a la general final aunque de momento veo las fuerzas muy igualadas", indicó.

Ahora el jefe de filas del Caisse d´Epargne en este Giro de Italia pretende "recuperarse" en la medida de lo posible de los "esfuerzos" de estos días aunque por delante haya tres etapas de más de 200 kilómetros, con un perfil rompepiernas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo