Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/05/2009 - .

Volta a Catalunya: Benítez: “Sería muy bonito ganar en el Circuit de Catalunya”


Volta a Catalunya: Benítez: “Sería muy bonito ganar en el Circuit de Catalunya”

El velocista valenciano Javier Benítez (Contentpolis AMPO) buscará sacar el máximo jugo a las opciones que puedan presentarse en el tramo final de la próxima Volta Ciclista a Catalunya.

“Sin estudiar a fondo los finales de las tres últimas etapas, parecen propicias a un desenlace al sprint. Todo dependerá de cómo acabe el trío de etapas de montaña anteriores de cara a la general. Si todo queda claro, habrá que ver qué posición adopta el equipo del líder de la carrera. Puede que deje fructificar los intentos de fuga que, a buen seguro, se sucederán, lo que contraviene tanto mis intereses como los de cualquier otro velocista. En este sentido habrá que ver también como reaccionen los equipos de los velocistas y, claro está, quiénes serán mis oponentes. Puestos a pedir, sería muy bonito ganar en el Circuit de Velocitat de Catalunya”.

Su reciente concurso en la 45 Vuelta Presidencial a Turquía le dejó buenas impresiones. “Fueron ocho días de competición a muy alto nivel, y acabé muy entero. Además pasé bien la montaña, pero la montaña de la Volta es mucho más exigente. Ése no será mi caballo de batalla, sino el de mis compañeros, pero te da cierta confianza con respecto a otros rivales a los que les pueda costar más pasarla”.

Javier Benítez viajará a Cataluña junto a Óscar García-Casarrubios, Julián Sánchez Pimienta, Manuel Vázquez, Aitor Pérez, Rafael Serrano y José Herrada. Todos ellos bajo las órdenes de Manuel López.

Foto: Rafa Gómez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo