Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 14/05/2009.

Tomas Domingo-The Bike House organiza una salida al Turó de l´Home


Tomas Domingo-The Bike House organiza una salida al Turó de l´Home

El próximo 7 de junio la tienda especializada de Barcelona Tomas Domingo organiza una nueva salida en bici de carretera con el formidable Turó de l´Home, probablemente el puerto más duro de Cataluña, como principal atractivo.

En esta ocasión, la propuesta ciclista de Tomas Domingo es más completa, ya que tras la ruta se ha reservado comida en un restaurante de la población de Campins (al pie del Montseny). Un autocar recogerá a los ciclistas y acompañantes después de reponer fuerzas para llevarles de nuevo a la tienda Tomas Domingo de Barcelona (punto de inicio de la ruta).

El recorrido de la esta ruta es el siguiente: Barcelona-Sant Adrià (NII)-El Masnou-Mataró-Sant Andreu de Llavaneres-Coll del Pollastre-Arenys de Munt-Collsacreu-Vallgorguina-Sant Celoni-Mosqueroles-La Costa del Montseny-Turó de l’Home-Campins.

"El Tourmalet catalán"

A pesar del kilometraje no excesivamente largo (118 Km.), el nivel de la salida se considera alto, ya que el Turo de l´Home está considerado como el puerto más duro de Catalunya, con unos 6 kilómetros finales cuya pendiente media es de casi el 8%. Las cifras que presenta este puerto cercano a Barcelona son similares a las del mítico Tourmalet: 5,85% de desnivel medio, 1.500 m. de desnivel y 26 Km.

Previamente a su ascensión, los ciclistas deberán superar los suaves Coll del Pollastre y Collsacreu.

Encontrarás más información en www.tomasdomingo.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo