Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 14/05/2009 - .

Kross hace su entrada en España aprovechando la primavera 2009


Kross hace su entrada en España aprovechando la primavera 2009

El fabricante de bicicletas polaco Kross, aprovecha la primavera 2009 para hacer su entrada en el mercado español con su amplia gama de bicicletas. Sobre todo ciudad y trekking, pero también montaña, cross e incluso una Fixie.

La historia de Kross es la historia de una empresa cuya pasión, visión y coherencia de su fundador, la ha llevado en solo 15 años a pasar de ser una pequeña tienda de bicicletas

Kross Big Wheel

Kross Nuovo S3 M
a convertirse en el mayor productor de bicicletas de Polonia.

Diseño clásico y moderno

Para satisfacer un amplio abanico de consumidores Kross ofrece bicicletas de diseño clásico, como los modelos Deco Y Nuovo, pero también diseño moderno como es el caso del nuevo modelo Park Limited.

Ciudad y trekking

Para la presente temporada la marca ofrece cerca de 30 modelos distintos entre bicicletas de ciudad y de trekking. Los modelos de trekking están completamente equipados para la ciudad, con la ventaja adicional de ser funcionales también para realizar cicloturismo ligero.

Con precios de venta entre los 330 y los 700 Euros son más que asequibles para que cualquier persona pueda optar a ser dueño de una bicicleta urbana.

Encontraréis más información en: www.kross.com.es.



Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo