Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 13/05/2009 - .

Giro de Italia: David García, en su adiós al Giro: “Siento una gran frustración”


Giro de Italia: David García, en su adiós al Giro: “Siento una gran frustración”

Las secuelas de la caída del tercer día impidieron a David García llegar más allá de la quinta jornada en el Giro del Centenario.

“Siento una gran frustración porque venía con muchas expectativas. Y tuve que poner pie a tierra sintiendo que me marcho con las fuerzas intactas, pero no tenía capacidad para forzar lo más mínimo. En esta etapa, en lugar de notar alguna mejoría, aún lo pasé peor que en la anterior. Fui con molestias durante todo el día pero cuando tocó empezar a subir no podía coger aire en los pulmones, del dolor que tenía”, comentó.

Se va con una gran impresión del Giro: “Estoy decepcionado porque no he podido luchar por ganar una etapa, que era uno de mis grandes objetivos, y por haber tenido que abandonar una carrera que realmente me estaba encantando, por los recorridos, por el colorido que tiene y la pasión con que se vive. Hablando con Ezequiel (Mosquera) por teléfono le decía: ‘Tenías que estar tú aquí. Estas montañas te iban a encartar porque es lo tuyo’. A mis compañeros les digo que siento dejarlos así, que me gustaría verlos muy combativos y que disfruten de la carrera, porque a pesar de que se pasan momentos malos, es una carrera preciosa”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo