Ciclos Cabello






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/05/2009.

Samuel Sánchez, al frente del Euskaltel Euskadi en la Volta a Catalunya


Samuel Sánchez, al frente del Euskaltel Euskadi en la Volta a Catalunya

El equipo ciclista Euskaltel Euskadi tomará la salida en la 89ª edición de la Volta a Catalunya, que se disputa del lunes 18 al domingo 24 de mayo, con una formación de auténtico lujo compuesta por Samuel Sánchez, Mikel Astarloza, Igor Antón, Amets Txurruka, Aitor Hernández, Íñigo Landaluze, Pablo Urtasun e Iván Velasco, que vuelve a la competición tras su caída en la Vuelta a La Rioja. La dirección deportiva correrá a cargo de Gorka Gerrikagoitia.

Samuel Sánchez llega a la cita catalana con un buen golpe de pedal, y aunque el pico de forma de abril queda atrás, la calidad del campeón olímpico siempre es un as en la manga.

´Samu´ estará acompañado por Mikel Astarloza e Igor Antón. El escalador de Galdakao llega un poco justo a la prueba, mientras que el pasaitarra demostró en el Tour de Romandía que va acercándose progresivamente a su mejor versión. Lo mismo se puede decir de Amets Txurruka, que en las vueltas a La Rioja y Asturias ya mostró su caracter competitivo. Aitor Hernández, Iñigo Landaluze y Pablo Urtasun están completando un notable inicio de temporada, mientras que para Iván Velasco la Volta supone el regreso a la competición.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo