Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 15/05/2009.

Rafael Álvarez de Lara se muestra optimista ante su tercera ‘final’ de la Copa del Mundo en Andorra


Rafael Álvarez de Lara se muestra optimista ante su tercera ‘final’ de la Copa del Mundo en Andorra

El piloto extremeño de four cross y actual Campeón del Mundo, Rafael Álvarez de Lara buscará hoy, en la estación de esquí andorrana de Vallnord, lograr un buen puesto en la tercera cita de la Copa del Mundo-Nissan, competición que no ha comenzado todo lo bien que esperaba el corredor del equipo Specialized Factory Racing.

El pacense realizó ayer su último entrenamiento en el circuito Bike Park de Tres Cantos antes de partir hacia Andorra, donde el pasado domingo y como preparación para esta importante cita `copera´ estuvo presente en la 7ª edición del Dual Slalom, cuyo triunfo se adjudicó con claridad.

Rafa quiere reencontrarse con la victoria y para ello sigue trabajando junto a su equipo técnico. “Quiero hacer una buena carrera, para eso estamos trabajando”, asegura el extremeño. “Si además tengo suerte, mejor, porque la mala ya la probé en Bélgica”.

La tercera ronda de la Copa del Mundo contará con una selecta nómina de participantes, encabezada por el australiano Jared Graves, que con dos victorias sobre dos posibles es el actual líder del circuito.

El programa oficial de Vallnord ’09 para 4X comienza hoy, a partir de las 18:30 horas, con la fase de clasificación, para concluir con las finales el sábado (18:00 horas) que se podrán seguir en directo a través de www.freecaster.tv.

Foto: Laetus



Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo