28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 15/05/2009.

Jared Graves y Jill Kintner, los más rápidos en la clasificatoria de 4X


Jared Graves y Jill Kintner, los más rápidos en la clasificatoria de 4X

Y ha llegado el turno del 4X. Después de las primeras sesiones de entramientos de descenso, ha llegado el momento de disfrutar del espectáculo de la ronda clasificatoria de 4X. Todos los corredores estaban ansiosos de probar este nuevo circuito, que es incluso más espectacular y técnico que el del 2008.

Unos corredores especiales

Rafael Álvarez de Lara (Specialized Factory Team)



69 hombres y 25 mujeres han dado lo máximo para estar en la final de mañana. Un gran espectáculo de alta velocidad y saltos increíbles.

Rafael Álvarez de Lara (Specialized Factory Team) es el actual Campeón del Mundo y Campeón de la Copa del Mundo 2008. No tuvo tanta suerte aquí en la edición del 2008, pero está realmente contento con los cambios en el circuito. “La pista es muy divertida. Veremos qué pasa mañana, pero me gusta mucho. No hay grandes cambios, pero prefiero el circuito de este año. La salida es más rápida y espectacular, al igual que la última sección”, nos comentaba hace unos minutos.

Anneke Beerten (Intense) es la actual líder de la Copa del Mundo. La corredora holandesa piensa que “las condiciones son mejores que el año pasado, donde tuvimos mucha lluvia y todo estaba muy mojado. Tenemos suerte que hoy luce el sol y que la pista se está secando rápidamente, así que estará mejor y más rápida que en la pasada edición”.

En lo referente a nombrar las rivales para este circuito, apunta que “va a ser excitante. Hay 3 chicas que me siguen muy cerca en la clasificación. Este circuito se ajusta más a gente de descenso, por lo que las chicas que vienen del BMX lo van a pasar mal aquí. Pero también tienes a chicas de descenso como Fionn Griffiths y Mio Suemasa que prefieren este tipo de condiciones; hay que tenerlas muy en cuenta”.

Así que después de la sesión clasificatoria de esta tarde, los más rápidos han sido Jared Graves (Yeti Fox Shox Factory Race Team) y Jill Kintner.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo