Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/05/2009.

Palomares y Pimienta apuestan por “dar batalla” en la Volta a Catalunya


Palomares y Pimienta apuestan por “dar batalla” en la Volta a Catalunya

Dos de los veteranos del Contentpolis AMPO Murcia, Adrián Palomares y Julián Sánchez Pimienta se muestran muy ilusionados y comedidamente optimistas respecto al papel a desempeñar en la Volta Ciclista a Catalunya que arrancará este próximo lunes con una etapa prólogo cronometrada, que en opinión del escalador extremeño “no es de suficiente distancia como para marcar diferencias”.

Las hostilidades quedarán emplazadas para las tres etapas siguientes, “con sendos puertos de montaña próximos a la meta, en el caso de la segunda y tercera jornada, y con un especial en la cuarta, precedido de otros dos de manera enlazada”, añade Sánchez Pimienta.

Su compañero de batallas, Adrián Palomares, también es de los que apuesta por “plantear batalla siempre que se pueda”, algo en lo que coincide con Sánchez Pimienta. Pero, a la vez, son comedidos. “Habrá que ir encarando la carrera día a día, dependiendo de cómo vaya desarrollándose y de cómo vaya aconteciendo para nosotros”, expone el valenciano.

“Contamos con un equipo muy combativo y de suficiente calidad como para luchar tanto por lograr ese ansiado triunfo de etapa como por las clasificaciones de la montaña o de las metas volantes; el caso es que la Volta es una carrera de gran prestigio y calado mediático, en la que debemos dar la cara en todo momento, pero siendo muy conscientes de su gran participación”, concluye Sánchez Pimienta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo