Ciclos Cabello






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 17/05/2009.

Absalon subió al podio en Alemania con la vista puesta en la Copa del Mundo de Madrid


Absalon subió al podio en Alemania con la vista puesta en la Copa del Mundo de Madrid

El Orbea Racing Team disputó en Heubach (Alemania) la tercera prueba de la Bundesliga de Mountain Bike, en la que Julien Absalon logró subirse al segundo escalón del podio. Un gran resultado de cara a la Copa del Mundo de Madrid, uno de los grandes objetivos del equipo, que se disputará la próxima semana. El vencedor fue el biker local Wolfram Kurschat.

“La carrera ha sido complicada, con un circuito muy duro en el que había mucho barro, así que creo que un segundo puesto ha sido un buen resultado y un buen test de cara a Madrid. Julien está en forma y hoy lo ha demostrado”, resume Ixio Barandiarán.

Rubén Ruzafa e Iñaki Lejarreta finalizaron la carrera en los puestos 17 y 25 respectivamente. El biker malagueño acusó el cansancio de los entrenamientos para preparar la prueba de Madrid, y el de Berriz tuvo un percance en carrera que le obligó a abandonar, por lo que no pudieron demostrar la fuerza y garra que les caracteriza.

Sin embargo el director deportivo del Orbea Racing Team lo tiene claro. “Seguro que en Madrid lo harán bien. Julien siempre está para disputar la victoria en esta carrera y Rubén e Iñaki creo que estarán entre los diez primeros, y con algo de fortuna, alguno de los dos tendrá opciones de disputar el podio” asegura.

La Copa del Mundo de Madrid es el objetivo principal del Orbea Racing Team en la primera mitad de la temporada. Orbea tiene marcado en rojo en el calendario la prueba madrileña, ya que el equipo quiere ofrecer un buen espectáculo a todo el público que acude a animarlos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo