Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/05/2009.

Santi Pérez, tras el Gran Premio Paredes: “Me faltó rematar con un triunfo”


Santi Pérez, tras el Gran Premio Paredes: “Me faltó rematar con un triunfo”

Parece que en esta primavera ciclista Santi Pérez se ha abonado al número cinco. Al igual que sucediera en la Vuelta a Asturias, el escalador español del Madeinox- Boavista concluyó quinto tras su participación en el Gran Premio Paredes.

“Lo importante es que vuelvo a estar en los puestos cabeceros y con ganas de hacer cosas bonitas encima de una bicicleta”, comenta el de Vega de Peridiello, algo decepcionado por no haberse traído de Portugal otra victoria como la de Vieira do Minho. “Estuve muy cerca en todas las etapas, y lo intenté al sprint, arrancando al final y hasta tirando de estrategia, pero la suerte no me acompañó lo suficiente, y creo que me faltó rematar con un triunfo”, se lamenta el asturiano.

Tras cuatro días de competición entre España y Portugal Pérez regresa de la prueba con la intención de afrontar su primer `parón´. “Han sido cuatro meses de lujo con una victoria de etapa, varios balones al palo y otros tantos al larguero, creo que poco más se puede pedir”, apunta el corredor que ya piensa en la segunda parte de la temporada. “Ahora toca preparar la Vuelta a Portugal, es el objetivo del equipo y quiero estar a tope para seguir demostrando junto a mis compañeros que el Madeinox-Boavista sale este año a por todas”, concluye Pérez.

Foto: Roberto Menéndez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo