Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 18/05/2009.

Presentada en Madrid la cuarta prueba de la Copa del Mundo de Mountain Bike


Presentada en Madrid la cuarta prueba de la Copa del Mundo de Mountain Bike

El Ayuntamiento de Madrid ha respirado a mountain bike en la presentación de este mediodía. A tan solo cinco días del inicio de la prueba madrileña de la Copa del Mundo de MTB, autoridades y bikers de esta especialidad no han querido perderse la presentación de la esperada prueba. Manuel Cobo, Vicealcalde de Madrid, Francisco Javier Hernández Martínez, Viceconsejero de deportes de la Comunidad de Madrid y Mercedes Coghen, Consejera Delegada de Madrid 2016, han estado presentes en este acto.

El vicealcalde, Manuel Cobo se ha mostrado seguro de que Madrid se volcará, como lo hace siempre, “y animará a los corredores demostrando que toda celebración deportiva en nuestra ciudad cuenta con el respaldo de una afición entregada, que entiende y valora el deporte”. Cobo cree muy importante el apoyo de los ciudadanos y confía en que este empujón ayude a la candidatura: “sabemos que el próximo 2 de octubre Madrid 2016 partirá con ventaja, porque ninguna otra ciudad cuenta con la ilusión y pasión que tienen los madrileños”.

Por su parte, Mercedes Coghen ha destacado la importancia de la marcha ciclista de apoyo a la candidatura Madrid 2016 que con motivo de la Nissan UCI Mountain Bike World Cup se ha organizado. La marcha saldrá el domingo 24 de mayo a las 9:30 horas desde la Plaza de Oriente y la ruta de 4 kilómetros llevará a los participantes hasta la Casa de Campo.

Los bikers que acudan a la marcha tendrán la oportunidad de apoyar a la armada española y demostrarle al COI, que Madrid merece esos Juegos Olímpicos. Además, los 2016 primeros inscritos serán obsequiados con una `Chatmiseta´ en la que podrán escribir su mensaje de apoyo.

Como representantes de los deportistas que competirán este mismo domingo en la Casa de Campo, ha acudido el Olímpico Iván Álvarez y Pablo Bravo, miembro de la selección española Junior. Ambos sueñan con alzarse a lo más alto del podio madrileño.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo