Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/05/2009.

Volta a Catalunya: Alejandro Valverde: “Estoy con ganas de ver cómo me encuentro realmente”


Volta a Catalunya: Alejandro Valverde: “Estoy con ganas de ver cómo me encuentro realmente”

El ciclista murciano Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) terminó segundo en la contrarreloj individual que protagonizó el arranque de la Volta a Catalunya, y que se disputó hoy en la localidad de Lloret de Mar, sobre una distancia de 3,6 kilómetros.

“Me apetecía volver a competir en Catalunya”, asegura Valverde que añadía que “es una carrera que siempre me ha gustado, sobre todo después de no haber podido conseguir la victoria de etapa que esperaba en la Vuelta a Romandía”.

“Creo que mi condición es aceptable y estoy con ganas de ver cómo me encuentro realmente. Por tener unas etapas muy difíciles esta carrera me dará la oportunidad de hacerlo. Está claro que me gustaría disputar la Volta, al igual que cada carrera en que tomo parte, pero después de este pequeño parón tendré antes que ir cogiendo ritmo poco a poco. Luego dependerá todo de cómo se desarrolle la carrera y del nivel de los adversarios, el cual tendría que ser bueno considerando el hecho de que estamos en una carrera ProTour donde habrá varios corredores motivados para intentar ganarla”, comenta el corredor del Caisse d´Epargne.

“Hoy me ha ido bien en un recorrido muy técnico y con unos repechos que eran perfectos para mí. La victoria se me escapó por un solo segundo pero a partir de mañana empieza la montaña y va a ser otra historia”, aseguró finalmente Valverde.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo