Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/05/2009.

Volta a Catalunya: Gómez Marchante: “El prólogo era corto y peligroso por lo que he preferido no arriesgar”


Volta a Catalunya: Gómez Marchante: “El prólogo era corto y peligroso por lo que he preferido no arriesgar”

José Ángel Gómez Marchante (Cervélo) ha vuelto a la competición en la 89ª Volta a Catalunya, prueba que ha comenzado hoy con una contrarreloj individual de 3,6 kilómetros en Lloret de Mar.

El trazado del recorrido era corto pero peligroso, por la cantidad de curvas cerradas que había en él. El propio Marchante, al finalizar la Crono, reconocía no haber arriesgado en demasía y apuntaba que sus sensaciones cada vez son mejores de cara a las etapas venideras en las que intentará inaugurar su casillero.

“El prólogo era corto y peligroso por lo que he preferido no arriesgar, al final me he clasificado el 62º a 12 segundos, poco significante para la dureza que tenemos por delante en esta Volta.

De cara a las siguientes etapas, me gustaría inaugurar el palmarés de este año, ya que cada vez mis sensaciones son mejores, aunque con reservas porque todavía noto la diferencia de ritmo con respecto a mis competidores.

Finalmente el corredor del Cervélo se alegraba por el triunfo de etapa de su compañero de equipo, Thor Husvod, por lo que mañana saldrán de líderes en la salida de Gerona.

Foto: Josu Mondelo


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo