Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 19/05/2009.

Coloma disputará la Copa del Mundo con buenas sensaciones tras su última victoria en Estella


Coloma disputará la Copa del Mundo con buenas sensaciones tras su última victoria en Estella

Tras la brillante victoria conseguida en Estella, quinta prueba de la Copa Caja Rural de BTT, el biker riojano Carlos Coloma (MSC Bikes) centra ya sus esfuerzos en la inminente cuarta prueba de la Copa del Mundo-Nissan de mountain bike, que se celebrará en Madrid el próximo domingo 24 de mayo.

El biker de MSC Bikes se mostraba satisfecho con la victoria conseguida el domingo en Estella: “En estos momentos estoy en un buen nivel de forma y tenía mucha confianza en ganar en Estella. Y lo cierto es que disfruté mucho en la carrera porque el circuito era de 10”.

Ahora ya, con esas buenas sensaciones, Coloma afrontará la Copa del Mundo de Madrid “con mucha moral. Lo primero porque corremos en casa, lo segundo porque en estos momentos creo que llego en un buen estado de forma, y lo tercero porque la bicicleta que tengo en estos momentos (MSC Carbon RR) es un auténtico misil, y el sentirte a gusto con el material, es importantísimo”.

Carlos Coloma y su MSC Carbon RRFísicamente Coloma se encuentra bien. “Después de Sudáfrica tuve unos problemas de espalda que me tuvieron 9 días parado antes de Offenburg y Houffalize”, en esas pruebas el biker acusó ese parón pero confía en que de cara a Madrid “pueda ser un descanso que me favorezca”. “Correr en esas dos Copas del Mundo, más el Open de España y esta última semana de entrenos muy fuertes, creo que ha podido ser buena combinación, descanso y un último mes duro. Veremos que pasa en Madrid”.

En cuanto al resultado final, Coloma no apuesta por un resultado sino por “hacer todo lo posible” y sobre todo por tener “un día normal” sin “problemas en la salida, ni tampoco mecánicos”. “Seguro que si todo sale bien, será un resultado con el que me sentiré bien”.

Para Madrid contará con su “MSC Carbon RR” montada con el doble plato de MSC (un 40x29), “es una pasada la mejoría que noto en el pedaleo, la facilidad de ir en el 85% de los circuitos con el plato grande, da mucha seguridad y evitas el andar cambiando de plato cada dos por tres”. “A parte de eso la bici está perfecta, pesa 8.9 Kg. y todo el material que llevo es 100% fiable, así que no haré ningún `invento´. Solo falta elegir el modelo de los neumáticos, por supuesto Maxxis”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo